lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Te conozco Mendizábal









"Te conozco, Mendizábal", de Eduardo Sacheri, ha sido mi más amena y reciente lectura de cuentos. El primero, que da nombre al libro, ya comienza con el uso de una segunda persona que es poco habitual, pero  atrapa la atención del lector, quien va conociendo de a poco una historia y a la vez los sentimientos del relator personaje. Desde esa primera obra veremos que los escenarios y protagonistas serán personas habituales de la Argenbtina cotidiana y otros no tan comunes, a quienes les ocurren hechos muy particulares, situaciones y sentimientos universales con los cuales identificarse.
Cada relato sostiene la atención hasta un final emocionante, ingenioso, sorprendente. Puede ser un secreto revelado, una curiosa historia de amor o una anécdota de la infancia relatada al nivel de una experiencia trascedente. Se puede decir que los cuentos de este libro refieren a valores, virtudes, defectos, sentimientos, nuestra habla particular y a la vez vivencias que a ningún lector dejarían indiferente, sea de donde fuere.
Solo queda agregar que su lectura será siempre un tiempo bien invertido.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.