sábado, 12 de enero de 2013

Nueva y última temporada: Spartacus,War of the damned





Está programado para el 25 de enero de este año el estreno de la última temporada de Spartacus, en esta ocasión con el subtítulo War of the damned ( La guerra de los condenados). Llega el momento en que Spartacus tiene la oportunidad y la decisión de formar un ejército, ya sabemos como termina. Si bien la serie en principio podía haber seguido hasta dos temporadas más, los realizadores decidieron darle un gran final antes que dejar que  se estire innecesariamente y el interés comience a decaer.  Recordemos que hasta aqui la serie no ha tenido necesidad de limitarse a hechos históricos, lo cual dejaba más libertad para lacreatividad en cuanto a tramas y personajes. El protagonista ni siquiera se llama realmente Spartacus, si nos remitimos a la primera temporada,donde admite que no quiere decir su verdadero nombre.
En el final de la anterior temporada asistimos a la pérdida de Oenomaus en combate, la llegada de Gannicus para unirse a quienes luchan por su libertad y el final de Glaber, el principal enemigo del Spartacus.Un buen enemigo es tan importante como el héroe, porque lo motiva y lo desafía a dar lo mejor de si mismo.En esta oportunidad veremos a un joven Julio César en el bando contrario.
Ya se conoce los nombres de cinco d elos diez capítulos de la temporada:

- 01 - Enemies of Rome / Enemigos de Roma
 -02 - Wolves at the Gate / Lobos a la entrada
- 03 - Men of Honor / Hombres de Honor
- 04 - Decimation / Aniquilación
- 05 - Blood Brothers / Hermanos de sangre

El sitio oficial de la serie contiene videos,  detalles sobre personajes y actores, imágenes sobre ensayos y la filmación,etc. Tambien se puede ver adelantos en youtube, y más información en facebook, sobre ésta y las anteriores temporadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.