lunes, 10 de diciembre de 2012

Reseña: Sin frenos







Un mensajero arriesga su vida llevando documentos de una punta a otra de la ciudad, equipado con un moderno GPS, un celular con audifono para tener sus manos libres,un casco y mucho valor. Maneja en medio del tránsito de Nueva York en una bicicleta sin frenos, esquivando vehículos y personas por un pelo. Un día recibe un encargo que lo llevará al límite de su capacidad: descubrirá que hay personas dispuestas a matar por un sobre que le indicaron transportar. Tendrá que demostrar que es el mejor en su trabajo y vivir para contarlo mientras esquiva a un detective corrupto y a la policía, se enfrenta a la rivalidad y envidia de un colega en el peor momento, y se asegura de entregar el paquete, todo dentro de un límite de tiempo. 
El filme atrapa por su acción vertiginosa desde el principio. Deja las explicaciones sobre la trama y su conflicto en escenas breves, en forma de flashback, con lo cual el espectador termina de unir el sentido de lo que ocurre mientras se conserva un buen ritmo para la acción. 
Un policía corrupto, un colega envidioso, un romance, son personajes y acontecimientos que podríamos tomar como cotidianos pero mostrados de una manera interesante y entretenida. Es un filme recomendable con el cual nadie podría aburrirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.