martes, 2 de octubre de 2012

Crítica: Ted




Un niño sin amigos encuentra refugio en su osito como compañero y amigo imaginario. Pide un deseo en navidad, que su oso pueda hablar con él, lo cual acaba realizándose como un deseo mágico. Hasta aqui tendríamos un relato fantástico, un cuento de hadas infantil, pero este no es un filme para niños. Muchos años después, el protagonista tiene 35 años de edad, cuerpo de hombre pero en muchos aspectos inmaduro como un niño. Su oso sigue siempre a su lado,y juntos miran Tv y hablan de sexo mientras fuman porros. La relación del protagonista con su novia representa la oportunidad de madurar en todo sentido, y a la vez separarse de quien ha sido siempre su mejor amigo y abandonar una etapa prologanda mas de lo debido. La resolución de ese conflicto se produce a través de una serie de situaciones graciosas y momentos de crisis que lo obligan a replantearse su vida.
Aceptar la insólita serie de acciones de un "osito adulto" requiere un espectador bien dispuesto a seguirle el juego a un humor que llega al absurdo, junto con chistes baratos y lenguaje vulgar. El hecho de ubicar un juguete fuera de su contexto natural permitiria muchas más posibilidades, las cuales no creo que hayan sido plenamente aprovechadas. Pensemos por ejemplo en Chucky, un juguete convertido en personaje de terror. Un salto similar hacia el humor podria ser mejor que el resultado vistoen este filme.
Personalmente,prefiero ver a Mila Kunis en interpretaciones como la de "Cisne negro", donde tiene mejores posibilidades de mostrar lo mejor de si. Mas allá de la originalidad inicial, la trama es simple y de final predecible.  Puede divertir a muchos mientras no sean exigentes en cuanto a las producciones de cine.




Opinión personal: * * Comedia para pasar el rato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.