jueves, 26 de julio de 2012

Critica: La cara oculta




Co-producción de Colombia y España. Adrián es un director de orquesta que consigue un importante puesto en Bogotá, por lo cual convence a su novia Belén de instalarse en una casa de esa ciudad. Un día Belén desaparece misteriosamente. La policía investiga a Adrián como principal sospechoso, pero no encuentran pistas, ni cuerpo, ni conductas extrañas o actividades ilegales. Al poco tiempo él lleva a su casa a su nueva novia, Fabiana.  Ella comienza a sentir algo extraño en la casa, una presencia que la hace sentir atemorizada, y que al mismo tiempo trata de decirle algo. Cuanto más se acerque a la verdad sobre lo ocurrido, más estará entrando en una zona de secretos y peligros, donde su futuro depende de las decisiones que tome.
Este filme presenta una trama original, atrapante, con sorpresas e ingeniosos giros en las circunstancias que deben atravesar los personajes. Es una buena historia de suspenso, que evita lo predecible y desembocan un bien pensado final. Con una óptima dirección  de cámaras y manejo de sonidos y silencios, la casa se convierte en un especial e inquietante escenario.


Calificación: ** * * Muy Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.