jueves, 26 de julio de 2012

Crítica: El testamento de Nobel




Annika es una periodista que se encuentren en el lugar indicado en el momento indicado. Una asesina profesional mata a dos personas en una celebración posterior a la entrega de los premios Nobel, y ella es la principal testigo, la ha visto cara a cara. Los motivos del crimen parecen claros al principio, como también los culpables; sin embargo, Annika realiza su propia investigación, en la cual llega a descubrir, incluso arriesgando su vida, a los verdaderos culpables y sus motivaciones, con sus sorprendentes implicaciones.
Este policial de investigación logra despertar el interés desde el principio y sostenerlo, con el interesante detalle de tener como protagonista a una mujer que es al mismo tiempo periodista, esposa y madre. La protagonista es bastante más creíble que la motivación del crimen, dispuesta a correr serios riesgos por obtener una noticia de gran importancia. La trama tiene el mérito de presentar muchos detalles a simple vista, y que sin embargo, sólo cuando volvemos a mirar con atención, siguiendo los pasos de quien investiga, les vamos encontrando sentido.

Calificación: * * * Buena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.