sábado, 26 de mayo de 2012

Reseña:Fantasmas



El término "fantasmas" suele estar asociado a historias de terror; sin embargo, todos tenemos otros fantasmas cotidianos: inquietudes, temores, deseos, culpas y sueños. Los cuentos de este libro abordan una variedad de circunstancias en que los personajes dan un par de pasos fuera de su " terreno seguro" y experimentan la incertidumbre que trae todo lo nuevo e imprevisible, lo cual puede ser positivo en algunos casos y terrible en otros.
Si bien  hay algunos cuentos de terror en esta obra, en su conjunto presenta una variedad de géneros: aventura, amor, ciencia-ficción, humor. Esta variedad de instancias permite a la vez entretener al lector y presentar situaciones límite desde los más variados puntos de vista.
En el cuento "Viaje hacia uno mismo" un empresario al borde de la muerte se encuentra con la oportunidad de crear para sí mismo una mejor vida. En "Presencias", el lector sabrá cuál es el empleo que el protagonista acepta y que nadie más desea. En "La aldea Global sitiada", vemos en forma de noticia un acontecimiento que parece cada día más probable. "Amor en potencia", trata con humor el tema de las relaciones en tiempos de Internet. En  resumen, es un conjunto de relatos que entretiene, sorprende e invita a reflexionar. Disponible en Amazon, siguiendo este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.